Inicio»Local»Miente Casillas, acusa Luis Izquierdo Cundafé

Miente Casillas, acusa Luis Izquierdo Cundafé

0
Compartidos
Google+

PUERTO MONT, Chile.— Es falso que la Iglesia Veterocatólica esté a favor del aborto o que promueve la unión religiosa entre personas del mismo sexo, aclaró el sacerdote Luis Felipe Izquierdo Cundafé, al desmentir al vocero de la Diócesis de Campeche, Gerardo Casillas González, al que acusó de ser hipócrita, porque mientras aquí se da baños de pureza, en Guadalajara tiene a una familia y a hijos en el abandono.

”Que no olvide Casillas que el mundo es pequeño y que no hay secreto que no llegue a descubrirse tarde o temprano, como ocurrió con la doble vida que llevaba en Guadalajara, Jalisco, pues al mismo tiempo que oficiaba como sacerdote y pregonaba el celibato, también salía con varias mujeres y al menos con una procreó un hijo”.

De ahí fue rescatado por el obispo José Francisco González González, que en nueva demostración de que no obedece los preceptos religiosos ni el derecho canónico que reglamenta a la Iglesia Católica, solapa a Casillas González, al que hizo su secretario canciller, valet y cargamaletas. Muchos sospechan que es más que su amigo. Por eso lo solapa y encubre, afirmó.

Al responder a los señalamientos del vocero de la Diócesis de Campeche, que secundó supuesta carta del arzobispo de Chile, Christian Caro, en que hace algunas puntualizaciones en torno a la religión veterocatólica, Izquierdo Cundafé aclaró que en ningún momento han engañado.

Mis principios religiosos son claros, precisos y perfectamente diferenciados de los que predica la Iglesia Católica, pero que casi ninguno de sus curas y obispos cumple, aseveró.

Es falso, aseguró, que los veterocatólicos promuevan el matrimonio entre personas del mismo sexo. Nosotros no casamos a homosexuales y tampoco estamos a favor del aborto, pero tampoco hacemos u organizamos  plantones contra homosexuales como promueve el obispo de Campeche.

Respetamos sus decisiones. Nosotros no los casamos, pero tampoco  los discriminamos, ya que también son hijos de Dios, y no somos nadie para cerrarles las puertas de la iglesia. En lo del aborto tampoco tenemos una línea definida.

Admitió que su agrupación religiosa sí acepta casar a los divorciados, porque todos los humanos tienen derecho a una segunda oportunidad.

A Casillas González le digo que nada gana con esconder que entre sus colegas curas campechanos hay varios que son homosexuales, ya que eso es vox pópuli, y se han presentado pruebas.

Izquierdo Cundafé señaló que los afanes de Casillas González y de su jefe, amigo y confidente, el obispo José Francisco González, solo confirma que están desesperados, porque la demanda y denuncia en contra de los curas pederastas Francisco Velázquez Trejo y Martín Mena Carrillo sigue su curso.

Una vez que proceda en las leyes civiles y penales, las leyes religiosas tendrán que hacer lo propio: suspenderlos de su ministerio, aplicar la norma y castigar también a los obispos que los solapan, encubren y protegen.

Noticia anterior

Estudian en Vialidad ampliar los paraderos

Siguiente noticia

Se alistan petistas para asambleas municipales