Inicio»Local»Calcinados tres en la autopista

Calcinados tres en la autopista

13
Compartidos
Google+

CHAMPOTÓN.—Tres personas murieron calcinadas entre los fierros retorcidos de un automóvil de la marca Nissan, que se incendió al proyectarse contra la parte trasera de un tractocamión  cargado con caña y que se encontraba abandonado en la carretera Campeche-Champotón.

Los trabajos del rescate de los cuerpos se extendieron hasta las primeras horas de  ayer, pues el trágico accidente ocurrió a las 00:00, horas informó el comandante de la estación de Champotón, Mauricio Morales.

Los pasajeros continuaban en calidad de desconocidos, pues  quedaron bajo el tractocamión prensados y presos de las llamas debido a una explosión proveniente del auto en que viajaban las víctimas. Elementos de la Marina sofocaron el incendio.

Debido a los trabajos de rescate de los cuerpos y de control del siniestro, fue cerrado el tránsito en la autopista Campeche-Champotón a la altura de los cocteleros; la caña que se transportaba en el camión también fue consumida por el fuego.

Las tres personas que murieron al parecer son de la ciudad de San Francisco de Campeche, pero hasta el cierre de esta edición no habían sido identificados por lo que sus restos fueron llevados a la Fiscalía General del Estado para las investigaciones correspondientes.

Noticia anterior

Reviven Viacrucis

Siguiente noticia

Descuentos en tranvías logran buena respuesta