Inicio»Local»Va Morena rumbo al desastre

Va Morena rumbo al desastre

0
Compartidos
Google+

El Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) huele a azufre, y va rumbo al desastre político por las falacias, hipocresía, mentiras, cinismo y demagogia de sus líderes, como Manuel Zavala Salazar y Andrés Manuel López Obrador, quienes se han graduado en el arte de mentir, traicionar y robar.

Así se expresó el presidente estatal de la Agrupación Política Nacional Popular Socialista de México (APNPSM), Eduviges de la Cruz Breck, y agregó que como corriente de izquierda, no coinciden con las posturas de Morena, que ha hecho de la deslealtad, la traición y la mentira sus banderas ideológicas, pero sobre todo, por su doble moral.

Para Morena nadie tiene criterio, todos los que no coincidan o no respalden a López Obrador en sus ambiciones son considerados traidores de la patria, pero ellos se han valido de las instituciones que critican para hincharse de recursos, asentó.

“Tal caso es Zavala Salazar, quien anda en carros de lujo, presume reloj de marca, que para un humilde líder de izquierda sería un insulto para el pueblo, y mantiene a toda su parentela viviendo de los recursos del pueblo que recibe del financiamiento de los órganos electorales”.

De la Cruz Breck sentenció que el dirigente morenista en Campeche, “nunca ha pegado un golpe, no sabe lo que es trabajo, pero vive como un sultán, de paseos y lujos, por lo cual es su ambición ensalzar la figura de López Obrador, como si se tratara de dioses, en una forma de engañar al pueblo y hacerse las víctimas”.

Noticia anterior

Abarrotado el balneario Playa Bonita

Siguiente noticia

Concientizan para evitar venta de alcohol a menores de edad