Inicio»Local»Apoyos a escuelas del Conafe

Apoyos a escuelas del Conafe

0
Compartidos
Google+

Al refrendar el compromiso del Consejo Nacional de Fomento Educativo (Conafe) de ayudar a construir escuelas dignas a niños y adolescentes en las comunidades, su delegado Román Iván Acosta Estrella, concluyó la gira de trabajo en las sedes de la entidad, donde se entregaron recursos extraordinarios por 400 mil pesos.

La actividad terminó en Palizada, donde el Conafe benefició a la comunidad de “El Mangle”, en esta ocasión bajo el esquema del programa de Rehabilitación y Mejoramiento de Infraestructura Educativa.

Fue un total de 32 mil 240 pesos entregados a los paterfamilias de la escuela de preescolar comunitaria  “Los Recuerdos “, que será aplicados para atender las necesidades más apremiantes.

Acosta Estrella agradeció a los líderes educativos comunitarios el apoyo invaluable que le brindan a la institución en su noble y valiosa labor de educar a la niñez en los rincones más apartados del Estado y formar mujeres y hombres de bien.

En Palizada entre las comunidades atendidas están Canales I, Canales II, El Porvenir, San Eduardo, Puerto Arturo, Lagón Dulce, Rivera Gómez, La Corriente, Santa Cruz, Paraíso, San Román, La Soledad y otras.

Noticia anterior

Vaguada provocará chubascos

Siguiente noticia

Apurada victoria bucanera