Inicio»Local»Atendieron los Ángeles Verdes a 170

Atendieron los Ángeles Verdes a 170

0
Compartidos
Google+

Ponchadura de neumático, calentamiento de motor y ruptura de bandas son la constante en los 170 reportes atendidos por los Ángeles Verdes en esta temporada vacacional, informó el jefe de Servicios de Auxilio Turístico, Fernando Jacinto Serrano, al señalar el Campeche-Mérida como el tramo de mayor afluencia.

Han atendido 170 vehículos relacionados con 240 turistas. Los desperfectos son en el sistema eléctrico y se han movilizado a través del 911.

Disminuyeron reparaciones y servicios mecánicos, en cierta manera por las campañas de concientización sobre la importancia  de ir a un taller mecánico antes de salir a carretera o de no manejar somnoliento o bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

Ángeles Verdes tiene campamento en el kilómetro 175 de la carretera 180, a la altura de la caseta de Seybaplaya, y en Semana Santa intensificó acciones. Jueves, viernes y sábado trabajaron turnos de 24 horas.

La Secretaría de Salud informó que durante los días de asueto  atendieron a 282 personas en áreas de emergencia en los hospitales del  Instituto de Servicios Descentralizados de Salud Pública del Estado de Campeche.

El director de Hospitales, Ramón Martínez Olivares, informó que atendieron en tiempo y forma a través de los centros de Salud 171 emergencias . En el “Dr. Wilberth Escalante” 39 casos; en Morelos, 19; Lerma, 29; Imí, 22; Hampolol, cinco; Polvorín, 21; Sascalum, 16 y Samulá, 20.

En el Hospital General de Especialidades (HGE) se recibió a 80  pacientes, siendo 29  embarazadas; y en el Hospital Dr. Manuel Campos atendieron 31  de urgencias.

Noticia anterior

Caso Duarte es un “reality show”, dicen tres partidos

Siguiente noticia

Hay nueve detenidos por riña en Payucán