Inicio»Local»Ocupados 70% de los siete mil alarifes: Wilgen

Ocupados 70% de los siete mil alarifes: Wilgen

0
Compartidos
Google+

Tiene trabajo el 70 por ciento de los tres mil alarifes que hay en el Estado, pues se ejecutan obras tanto en el municipio de Campeche como en el resto de los municipios, aseguró el secretario general de la Federación de Trabajadores de Campeche (FTC), Wilgen Hernández Cherrez.

El gobernador Rafael Alejandro Moreno Cárdenas ha presionado mucho para que los recursos lleguen, y sin duda el respaldo del presidente Enrique Peña Nieto lo ha hecho. Incluso hasta con el turismo hemos visto que ha sido muy bueno, expresó.

El líder cetemista sostuvo que actualmente de las obras en proceso, aproximadamente el 85 por ciento es del gobierno y el 15  por ciento restante inversión privada, y en breve vamos a ir de gira por los municipios para respaldarlos, para que sean tomados en cuenta y vean que es gente responsable.

Dijo que también se reunirán con la Cámara Nacional de la Industria de la Construcción (CMIC), a fin de exhortarlos a que primero se tome en cuenta a los campechanos y luego a la gente de otros estados.

Hemos estado muy pendientes. Son las instrucciones dadas por el gobernador Rafael Alejandro Moreno Cárdenas, y somos partícipes de ese respaldo. Lo importante aquí es estar pendiente no solo en la mano de obra de alarifes, sino también de los volqueteros.

Hay buenas expectativas una vez que arranquen las megaobras, que además le darán un cambio importante a Campeche, tanto en imagen como en  empleo, ya que el turismo es la clave fundamental para fortalecer la economía sin depender tanto del petróleo, subrayó.

Noticia anterior

Hallan cuerpo flotando en el mar

Siguiente noticia

Reforzarán seguridad en Flor de Limón