Inicio»Local»Ya perdió Bonilla la mayoría: Chab Ruiz

Ya perdió Bonilla la mayoría: Chab Ruiz

0
Compartidos
Google+

El secretario general del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Gobierno Municipal (SUTSGM), Luis Fernando Chab Ruiz, aseguró que actualmente la agrupación que dirige está conformada por más de mil agremiados que se han sumado en los últimos meses.

“Pero vemos que existen trabas por parte del Ayuntamiento de Campeche para aceptar los cambios de los trabajadores, no sabemos por qué, lo que podría motivar algún tipo de protesta”.

En tanto, el dirigente de la Sección Sindical de los Trabajadores del Ayuntamiento de Campeche, Manuel Alfredo Bonilla Carrillo, rechazó dar declaraciones a los reporteros luego de que el miércoles fuera detenido, esposado y trasladado a las instalaciones policiacas, por libar en la calle acompañado por dos integrantes de su directiva.

En las primeras horas de ayer se esperaba en los bajos del Palacio Municipal la presencia de Chab Ruiz para fijar postura respecto a la detención de su homólogo, aunque solo terminó denunciando que “a pesar de que el Tribunal de Conciliación y Arbitraje ya recibió la documentación que acredita que somos más de mil los agremiados al SUTSGM, el Ayuntamiento nos pone trabas”.

Por su parte, a Bonilla Carrillo se le localizó en sus oficinas sindicales de la avenida Héroe de Nacozari, pero rechazó dar entrevista para hablar sobre su detención por estar ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública, lo que propició que sea detenido y esposado.

Noticia anterior

‘Besito’ provoca caos vial en Patricio Trueba

Siguiente noticia

Esconde el gobernador patrimonio; lo exhiben