Inicio»Local»Zavala es el recaudador de AMLO en Campeche

Zavala es el recaudador de AMLO en Campeche

0
Compartidos
Google+

La sociedad exige que se investigue a fondo el origen del financiamiento turbio que recibe el aspirante del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, al igual que su recaudador en Campeche, Manuel Zavala Salazar.

Así lo pidieron los dirigentes de la Agrupación Política Popular Socialista de México (APPSM), Eduviges de la Cruz Breck, y el secretario general del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Luis García Hernández, y recalcaron que los farsantes de Morena pretenden engañar al pueblo con el cuento de la honestidad, que nunca han practicado.

Por separado, aseguraron que la corrupción de López Obrador y su red de mercenarios fue descubierta con la excandidata a la alcaldía de Las Choapas, Veracruz, Eva Cadena Sandoval, exhibida recibiendo medio millón de pesos para el mesías de Morena, lo que debe ser investigado por la Fepade.

“Morena sigue dando escándalos de corrupción”, manifestó García Hernández, al exigir que también sea investigado Zavala Salazar, que en la época del exgobernador Fernando Eutimio Ortega Bernés no salía de Palacio de Gobierno, donde Wílliam Roberto Sarmiento Urbina les entregaba millonarios recursos para financiar a López Obrador, señaló el perredista.

“López Obrador cobra derecho de piso. No hay mucho que rascar para saber por qué defendió a Javier Duarte, y quienes más lo están financiando desde hace muchos años”, manifestó De la Cruz Breck, al demandar investigación seria y profunda de la Fepade en Campeche, porque las huestes de Morena, la encabeza Zavala Salazar. Son los cobradores oficiales del recurso ilícito que han gastado en proselitismo.

A este trío de extorsionadores hay que ponerles un alto en su doble moral, demagogia, corrupción y mentiras, con las que se han hecho de fortuna. Incluso no dudamos que dinero del narcotráfico esté detrás de Morena y de otras fuentes de dudosa procedencia para financiar la campaña de López Obrador, señaló el pepesista.

Eva Cadena no es la única operadora de López Obrador. En Campeche uno de sus principales recaudadores es Zavala Salazar, con sucio pasado y antecedentes de extorsionador que abandonó a su padre para morir.

En la administración del exalcalde Enrique Iván González López, preso por robar el dinero de los carmelitas, el actual dirigente estatal de Morena fue descubierto con maletas de dinero. Incluso intentó extorsionar al alcalde de Calkiní, Emiliano Canul Aké, y a miembros de otros municipios.

Llamó a la sociedad a no dejarse engañar. López Obrador no representa la esperanza de México, sino al viejo PRI con sus mafias y pasados oscuros, corruptos, retrógrados y radicales que significan el verdadero peligro para el país.

Noticia anterior

Expone senador nuevo fraude multimillonario

Siguiente noticia

Vacuna contra dengue, al cuadro básico