Inicio»Local»Pruebas de corrupción en Morena

Pruebas de corrupción en Morena

0
Compartidos
Google+

Los síntomas de corrupción en Morena son claros y evidentes, quedó demostrado el doble discurso de Andrés Manuel López Obrador, que sí recibía recursos públicos para financiar a su partido en Veracruz y otras acciones, aseveró el gobernador Rafael Alejandro Moreno Cárdenas.

Respecto a los videos donde la excandidata morenista Eva Cadena recibe dinero para AMLO, recordó que es la misma narrativa de hace muchos años, y no hay justificante, pues está documentado.

“Lo mismo pasó con las ligas de Bejarano, con Gustavo Ponce, ahora con esta señora que la agarraron recibiendo recursos. Sí hay una constante, todos trabajaban o participan con Andrés Manuel López Obrador”, remató.

“Yo les preguntaría a ustedes ¿de qué vive?, ¿dónde trabaja?, vean sus declaraciones, luego le molesta a quienes tienen la piel muy sensible porque no saben que hoy en política tenemos que hablar con claridad y contundencia”, agregó Moreno Cárdenas.

Dijo respetar los señalamientos de todas las opciones políticas en el Estado, pero en el caso de Morena reiteró que ahí está la muestra clara y el pueblo de México es inteligente y tiene claro hoy lo que quiere para nuestro país.

“No podemos poner en riesgo la base más importante: el cuidado y el respeto de nuestras familias. Hay que documentar y tener claro lo que ha ocurrido. Vean lo que ha pasado con los extremos, con la izquierda intolerante, muchas veces bajo esa perspectiva del populismo puro de que todo se va a resolver sin aportar ideas”, subrayó.

Sobre la compra fraudulenta de tierras en Lerma por parte de prestanombres del exgobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, afirmó que trabaja en colaboración con la Procuraduría General de la República (PGR).

“El Gobierno del Estado aportará, como siempre, todo nuestro apoyo y respaldo para cualquier información que se necesite. Se trabaja para dar claridad y transparencia en ese tema”, completó.

Noticia anterior

Portada

Siguiente noticia

México aprueba el uso medicinal de la marihuana