Inicio»Local»Baja la visita a playas

Baja la visita a playas

0
Compartidos
Google+

Aunque ayer amaneció despejado y soleado, además que el fuerte calor parecía quemar la piel, la afluencia a las principales playas de la ciudad bajó drásticamente tras concluir el periodo vacacional de Semana Santa, pues en casi todas fue nula la asistencia, a excepción del balneario popular “Playa Bonita”, que recibió a regular número de visitantes, principalmente locales.

Los sitios de la costa como la ubicada frente al exedificio de conocida compañía refresquera, el área de los restaurantes del poblado de Lerma y la zona de descarga de la estación de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), estuvieron vacíos en comparación a fines de semana pasados, cuando se vieron abarrotados de vacacionistas.

Durante recorrido, TRIBUNA constató que a diferencia de los sábados de la temporada vacacional, ayer fue menor la visita de bañistas. Playa Bonita fue el único que recibió a algunas familias y grupos de jóvenes que llegaron con neveras llenas de comida y refrescos, para disfrutar de la brisa marina o bien, descansar bajo las palapas.

El fuerte calor motivó a decenas de campechanos a darse un chapuzón.

Noticia anterior

Segunda Feria de Letras y Lecturas

Siguiente noticia

Karikatura llega al parque Santa Lucía