Inicio»Local»Auxiliados 102 por “Ángeles Verdes”

Auxiliados 102 por “Ángeles Verdes”

0
Compartidos
Google+

Ante el puente laboral por el Día del Trabajo, “Ángeles Verdes” auxilió a 102 turistas principalmente en la carretera federal Campeche-Mérida, dio a conocer el jefe de servicios de Auxilios Turísticos, Fernando Jacinto Serrano, quien destacó las medidas de prevención tomadas por los automovilistas antes de viajar.

El jefe de la corporación informó que este fin de semana y por el día de asueto del 1 de Mayo no se registraron pérdidas humanas, hasta las 16:00 horas, el último reporte arrojó que se ofreció orientación, asesoría, y asistencia telefónica y mecánica, a 102 turistas.

En total se atendieron 31 vehículos mediante siete unidades, un camper, una  grúa, cuatro unidades operativas y una de suspensión, que en conjunto conformaron un recorrido de mil 783 kilómetros en carretera federal.

Las atenciones en su mayoría derivaron del calentamiento de motor, ponchadura de llantas y problemas en el sistema eléctrico sobre todo en el tramo carretero Campeche- Mérida.

Por otra parte, recordó que durante Semana Santa, del 7 al 23 de abril se auxiliaron 289 vehículos con mil tres turistas, el recorrido en kilómetros fue de 13 mil 79.

Las atenciones disminuyeron hasta en un 10 por ciento a comparación del 2016, esto debido a las prevenciones tomadas antes de salir de vacaciones por parte de los conductores.

Fueron similares por ruptura de banda y calentamiento de motor, especialmente en la carretera Campeche-Mérida, seguida por las otorgadas en los tramos Sabancuy-Campeche y Escárcega-Xpujil.

Finalmente, dijo que las atenciones se debieron de manera mixta debido al uso responsable del número telefónico 078.

Noticia anterior

En contra la SSPCAM de legalizar las drogas

Siguiente noticia

Eficiencia administrativa en Smapac en primer trimestre