Inicio»Local»Violan Ley de Vialidad

Violan Ley de Vialidad

0
Compartidos
Google+

A bordo de una camioneta con placas sobrepuestas y vencidas, fueron sorprendidos cuatro integrantes del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), quienes pregonan combatir la corrupción, en la avenida Circuito Baluartes del Centro Histórico por agentes de Vialidad.

Ayer a las 10:30 horas, se realizaron operativos en diversos puntos de la ciudad para detectar y sancionar a automovilistas que no hayan efectuado el reemplacamiento.

Fue en el Circuito Baluartes, al lado del exhospital “Álvaro Vidal Vera”, que los oficiales le marcaron el alto a la Ford Ranger blanca, del partido político, con la matrícula CP-75-625 del Estado, de otro vehículo.

En la unidad motriz iba Gladys Zavala Salazar, hermana de Manuel Zavala, dirigente estatal de Morena, en compañía de militantes calificaron de atropello que la retuvieran.

La Ranger, modelo 2000, con calcomanías, muestra que tuvo placas del Estado de Tabasco VL-08-812.

Además de violar la ley, Gladys Zavala Salazar dijo junto a sus acompañantes, que no estaban dispuestos a entregar el automotor y solo debían aplicar una multa pues tienen la intención de realizar el trámite del canje de placas.

Al ver que llegó la grúa para llevarse al corralón el vehículo, los cuatro integrantes del partido Morena se bajaron y una hora más tarde cuando ya no estaban los agentes, los fueron a buscar en otra camioneta con placas de la Ciudad de México, al parecer también vencidas.

Noticia anterior

Otro revés a Lavalle Maury

Siguiente noticia

Dañan su automóvil; sospecha de Ochoa