Inicio»Local»PGR a nivel central investiga caso Lerma

PGR a nivel central investiga caso Lerma

0
Compartidos
Google+

Las investigaciones sobre la compra de tierras en el po­blado de Lerma por presta­nombres del exgobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, las realiza la Procura­duría General de la República (PGR) a nivel central, aclaró su delegado en Campeche, Igna­cio Navarro Rábago.

La delegación Campeche estará colaborando, se le pre­guntó.

“No, incluso cuando vinie­ron a hacer el embargo y el aseguramiento de esos terre­nos no me avisaron; me pidieron que les diera dos v e h í c u l o s pero no me dijeron a qué venían”, res­pondió.

En nuestro trabajo así debe de ser, abundó, el que no necesita saber, no tie­ne porqué saber, así se evitan filtraciones y es correcto.

Recalcó que este caso se lle­va a nivel central y la PGR en Campeche no tiene mayor par­ticipación que prestarles vehí­culos cuando así lo requieran.

“A lo mejor hasta una ofici­na para que trabajen, pero no intervenimos en el asunto”, completó.

ROBO DE MONO

Por otra parte, el funcionario federal confirmó que la delega­ción estatal de la PGR recibió una denuncia por la desapa­rición de un mono del Centro Ecológico de Campeche, y aunque el animal ya apareció y fue regresado al sitio, conti­núan abiertas las investigacio­nes.

“Todavía no cerramos el caso, estamos investigando; pero el animal que era el objeto de la denuncia apareció y eso tranquiliza las cosas”, remarcó.

No obstante, Navarro Rá­bago aclaró que el hecho de que haya aparecido no signi­fica que no haya estado mal su desaparición, por lo que la dependencia federal continua­rá indagando para conocer las razones de la misma.

Noticia anterior

Choca a motociclista y se estrella contra árbol

Siguiente noticia

Asaltan y golpean a una mujer en la colonia Benito Juárez