Inicio»Local»Ganará el PRI en 2018: RAMC

Ganará el PRI en 2018: RAMC

0
Compartidos
Google+

“El PRI es de hombres libres y ganadores, no de lacayos que no piensan y hacen lo que les dictan, como esos candidatos de todos los días y perdedores de siempre”, aseguró el gobernador Rafael Alejandro Moreno Cárdenas, al atestiguar la toma de protesta de Fredy Martínez Quijano como secretario general de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP).

El mandatario convocó a los priístas “a demostrar de lo que estamos hechos, a trabajar en equipo y en unidad, porque con el brillo de una persona podemos ganar una elección, pero con el trabajo en equipo ganamos siempre”.

En los últimos cuatro años —reveló—, el presidente Enrique Peña Nieto ha destinado a Campeche más de 18 mil millones de pesos, más del doble de lo que dieron los dos sexenios panistas.

Los de afuera pretenden confundir a la ciudadanía de que el PRI ya no es un partido competitivo, pero “vamos a demostrar que este año va a ganar, y en el 2018, con el trabajo de las entidades federativas, se mantendrá el Gobierno”.

Campeche no está ajeno a lo que sucede en el país, ya que los ciudadanos están hartos de la corrupción, de la impunidad y de los políticos que prometen y no cumplen, sin embargo, el trabajo en equipo es fundamental para tener buenos gobiernos con resultados.

Ante boleros, taxistas, volqueteros, pequeños empresarios, fotógrafos y demás afiliados a la CNOP encabezados por su dirigente nacional Arturo Zamora, Moreno Cárdenas expuso que los retos y desafíos se visualizan complicados, pero organizados, con proyecto, estrategia y programa los venceremos, y se necesita estar convencido.

“La CNOP ha sido baluarte y pilar del PRI, y con el arribo de Martínez Quijano se tiene una organización completa con dirigencias en los 11 municipios campechanos, donde participan mujeres, hombres y jóvenes leales y capaces con una responsabilidad clara”.

Los que ocupan cargos de elección popular no deben perder de vista que el trabajo es de todos los días, por eso se debe dar certeza de que los gobiernos emanados del PRI tienen que cumplir a los ciudadanos, quienes notan, anotan y votan.

Martínez Quijano señaló que quienes están en contra de todo, critican sin proponer y no tienen convicción, nada tienen que hacer en el PRI, y convocó a los cenopistas que dirigirán las riendas de esta organización en los municipios, a trabajar y estar comprometidos con las causas sociales.

Noticia anterior

Inauguran exposición filatélica

Siguiente noticia

Piden a mujeres continuar unidas