Inicio»Local»Peligroso complejo de superioridad moral invade a AMLO y a Morena

Peligroso complejo de superioridad moral invade a AMLO y a Morena

0
Compartidos
Google+

Andrés Manuel López Obrador y su partido el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), sufren el complejo de superioridad moral, lo que desencadena una situación grave y peligrosa, porque solo él puede ser honesto pese a ser exhibido con sus “pillerías”.

Afirmó el dirigente estatal del Partido Nueva Alianza (Panal), Mario Trinidad Tun Santoyo, quien señaló de grave y peligra la actitud de Morena y de su líder.

“Es un asunto enfermizo porque cuando se trata de cuestiones diferentes a ese partido, califica y sentencia como si tuviera el peso moral, cuando ha sido demostrado que es el peor en las prácticas de corrupción.

Tun Santoyo añadió que el complejo de superioridad moral de López Obrador, es porque tiende a una dictadura, donde solo se hace lo que le parece y conviene, y cuando incurren en irregularidades, delitos y corrupción, busca la manera de justificarse, responsabilizando a las autoridades, las instituciones y hasta la misma ley que él pisotea y denigra.

Tal situación se observa con la candidata con licencia a la alcaldía de Las Choapas, Veracruz, y del exgobernador de esa entidad, Javier Duarte de Ochoa, a quienes salió a defender, a la primera por ser su recaudadora y al segundo por ser su patrocinador.

Incluso, recientemente el partido de López Obrador demandó ante los tribunales electorales al Panal por un promocional en el Estado de México, sin embargo el material está apegado de derecho y de los procedimientos revisados por el INE. Este caso dista mucho de la práctica mañosa del PAN, PRI y de Morena para posicionarse, a lo contrario de la campaña de los 12 años.

Noticia anterior

“¿Pastor desde el púlpito?”

Siguiente noticia

Entrega líder del PRI aparatos funcionales