Inicio»Local»Pocos visitantes en “Playa Bonita”, ayer

Pocos visitantes en “Playa Bonita”, ayer

0
Compartidos
Google+

Una palapa derrumbada y abundante sargazo en la costa, fueron las afectaciones en el balneario “Playa Bonita” por la tromba que azotó a la ciudad el pasado jueves, mientras que la afluencia de visitantes cayó drásticamente a pesar del “puente” que hasta hoy gozan miles de burócratas.

En recorrido de TRIBUNA por las principales playas de la ciudad, se comprobó que los campechanos prefirieron resguardarse ante los cambios de temperatura anunciados por la Secretaría de Protección Civil (Seproci) por el paso del frente frío número 45.

Diversos sitios de playa como el ubicado frente al predio donde funcionaba conocida empresa refresquera y en la parte trasera de los restaurantes establecidos en el poblado de Lerma, se observaron prácticamente vacíos.

Ni el fuerte calor que se dejó sentir por la mañana motivó a los ciudadanos a acudir a estos sitios para refrescarse, siendo “Playa Bonita el único que recibió a alrededor de 150 visitantes, principalmente locales, quienes disfrutaron de la mañana soleada en compañía de la familia y los amigos.

En el lugar se realizó un evento con motivo del “Día del Niño”, organizado por el Centro de Desarrollo Comunitario “San Antonio” del Codesvi, donde participaron unas 50 personas.

Las ráfagas de viento que trajo la tromba del jueves pasado, provocaron el derrumbe de una de las palapas, así como el amontonamiento de sargazo en orillas de la playa.

Por ello con la ayuda de maquinaria pesada, trabajadores y personal de la Administración Portuaria Integral (API), retiraron los desechos a fin de que hoy los bañistas puedan disfrutar de la playa, pues se espera que repunte la afluencia.

Noticia anterior

Premian a ganadores de composición literaria

Siguiente noticia

Los animales