Inicio»Local»Decenas en Feria del Seminario Diocesano

Decenas en Feria del Seminario Diocesano

0
Compartidos
Google+

Decenas de católicos participaron en la “Feria del Seminario Diocesano 2017”, que tuvo como objetivo promover las vocaciones para el sacerdocio, la cual se llevó a cabo en el Seminario Diocesano de Campeche “San José”, ubicado en el barrio de Santa Ana.

Durante las festividades del “Buen Pastor”, se efectuó la “Feria del Seminario 2017”, el cual se hace en el cuarto domingo de Pascua, afirmó el presbítero Juan José Xequé Guzmán, quien ofició misa de diez de la mañana con el que arrancó el evento que se desarrolló todo el día hasta que culminó con una misa y un festival a las 19:00 horas.

Xequé Guzmán manifestó que la feria fue organizado por el Seminario Mayor, durante la cual hubo misas, confesiones, torneos de fútbol, venta de alimentos, obsequio de libros religiosos y lotería campechana, entre otras actividades dirigidas a todos los niños que visitaron el Seminario.

El objetivo fue dar a conocer el Seminario “San José, para promover las vocaciones para el sacerdocio.

 

ESCUCHAR A DIOS

El buen pastor es Jesús, con él nada nos faltará, no hay que escuchar la voz de otros pastores que solo confunden nuestra fe. Hay que confiar en la palabra de Dios, como lo señala la liturgia del “Buen Pastor”, mis ovejas escuchan mi voz”, afirmó el presbítero Fabricio Seleno Calderón, durante su homilía en el santuario de Nuestra Señora de Guadalupe.

Noticia anterior

Estudiarán viabilidad de generar energía en costas

Siguiente noticia

Vehículo de renta se incendia en gasolinería