Inicio»Local»Semivacío el balneario popular “Playa Bonita”

Semivacío el balneario popular “Playa Bonita”

0
Compartidos
Google+

Ante las condiciones meteorológicas inestables por el inicio de la temporada de lluvias, se mantiene baja la afluencia de visitantes en el balneario popular “Playa Bonita”, pues ayer pocas familias y grupos de jóvenes acudieron al lugar.

De esta manera, el descenso de las temperaturas ha contribuido a que los campechanos no visiten los balnearios y busquen otras opciones de entretenimiento de fin de semana.

Aunque ayer prevaleció cielo medio nublado, el bochorno propició que algunos bañistas optaran por refrescarse en la playa. Desde muy temprano arribaron al centro recreativo equipados con los enseres y comida para disfrutar del ambiente playero.

TRIBUNA constató que el centro recreativo recibió a menos de 300 personas, sin embargo predominó la algarabía y el entusiasmo de los niños al remojarse en el agua junto con sus padres.

La concurrencia se mantuvo escasa sobre todo en horas de la tarde cuando los visitantes comenzaron a abandonar el balneario, previendo lluvia.

Hubo gente de Veracruz, Yucatán, Ciudad de México y del interior de la geografía campechana. En esta ocasión no se observó sargazo en el agua y todo operó con normalidad.

Personal de seguridad de la Administración Portuaria Integral (Apicam) mantuvo la vigilancia con el fin de garantizar la seguridad de la concurrencia. Se reportó saldo blanco.

Noticia anterior

Estudiarán viabilidad de generar energía en costas

Siguiente noticia

Vehículo de renta se incendia en gasolinería