Inicio»Local»Trabaja PRI con acciones a favor de campechanos

Trabaja PRI con acciones a favor de campechanos

0
Compartidos
Google+

Al presentar la estructura del Comité Municipal de Calakmul, que encabeza Luis Felipe Mora Hernández, el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ernesto Castillo Rosado, aseguró que en los municipios donde no gobierna, se sabe ser oposición constructiva y no amarillista.

En el auditorio de la sede estatal priísta “Héctor Pérez Martínez”, Castillo Rosado, indicó que el PRI trabaja con proyecto y programa para beneficio de los campechanos.

Destacó como un ejercicio inédito la toma de protesta de la nueva dirigencia de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), a cargo de Freddy Martínez Quijano, quien mostró su poder de convocatoria en el sector popular, con lo que da muestra de unidad y compromiso de cada municipio.

Indicó que en la toma de protesta de las organizaciones, el PRI da cuenta de su fortaleza, que es la unidad, pues todos son tomados en cuenta.

A la nueva estructura priísta de Calakmul, exhortó a trabajar por el partido y fortalecer sus filas rumbo a las elecciones del 2018, sin dejar de atender los temas importantes de este municipio como el limítrofe y las comunidades indígenas, a fin de lograr mejores resultados.

Forman parte, Abraham Zapata Castillo, secretario de Organización; Rodolfo Hernández Méndez, de Acción Electoral; José del Carmen Cabrera Domínguez, de Finanzas; Diego López Montejo, Acción Indígena; María Cardozo Farfán, de Gestión Social.

Así como Olivia Cruz Solano, de Vinculación con la Sociedad Civil; Suleima Espinoza Martín, jurídica; María Lourdes García Pérez, secretaria General Adjunta; Raúl Lara Hernández, de la Zona Limítrofe; Guadalupe Villamil Guarda, de Desarrollo Comunitario.

Mora Hernández señaló que está conformado por cinco subcomités, que reforzarán su estructura política para llegar fuertes al 2018, y este municipio tiene 84 comunidades rurales.

Noticia anterior

Hay retraso en pago por sistema interno

Siguiente noticia

Se suicida por no dejarla limpiar patio