Inicio»Local»Reconoce el IC la labor de su personal

Reconoce el IC la labor de su personal

0
Compartidos
Google+

En ceremonia realizada en el aula magna “Benito Juárez”, el Consejo Superior, encabezado por el rector del Instituto Campechano (IC), Fernando Sandoval Castellanos, entregó 73 reconocimientos por antigüedad al personal docente, administrativo y de servicios.

Como parte del Día del Empleado del IC, se entregaron estímulos de entre mil 500 y seis mil 300 pesos por cinco, 10, 15, 20 y 25 años de servicio ininterrumpidos.

En la ceremonia intervino el presidente de la Comisión de Vigilancia del Sindicato Único de Trabajadores Académicos, Administrativos y Manuales del Instituto Campechano (Sutaamic), Sergio Pino Justiniano, quien indicó que es importante reconocer la labor del personal de la institución, debido al ímpetu y desenvolvimiento que dan diariamente en sus encomiendas.

En tanto, el Sandoval Castellanos significó que gracias al personal administrativo y docente la institución ha crecido, destacado y avanzado en todos los aspectos, debido a la seriedad y calidad en la labor que realizan.

“Durante 157 años hemos tenido claras las series de competencias genéricas para los alumnos y que tengan una educación de primera con las que sepan estudiar, aprender, investigar y recordar que todo proceso depende de la motivación y la guía de los maestros”, sostuvo.

Los reconocimientos fueron para Mariela de la Ángeles Arana Novelo, de rectoría; Dirección de Servicios Educativos y de Apoyo; Ariana Guadalupe Uribe Pacheco; Dirección de Servicios Generales, José del Carmen Paredes, Valentín Vásquez Mijangos y Carlos Alberto Solís.

Noticia anterior

Portada

Siguiente noticia

Fortalece AMC servicio de salud en Escárcega