Inicio»Local»Psicólogo se capacita en forma constante

Psicólogo se capacita en forma constante

1
Compartidos
Google+

La capacitación constante de los psicólogos es importante para mantenerse actualizados y a  la vanguardia y poder así brindar una  atención de calidad a los campechanos, significó Enriqueta López Bustos, presidenta del Colegio de Psicólogos de Campeche y Región Maya.

En vísperas de la celebración del Día del Psicólogo, que se ajustará el próximo 20, integrantes del colegio de profesionales en la materia participarán en un diplomado sobre psicología forense, comentó.

López Bustos explicó que este diplomado se realiza en coordinación con el Colegio de Psicólogos de Mérida, en el que también participan profesionales del vecino Estado de Tabasco. El objetivo es certificar a un mayor número de psicólogos forenses.

“La intención del diplomado es certificar a peritos  en psicología forense. Para el resto del año también tenemos programadas charlas de café y otras actividades en donde analizaremos los avances del colegio”.

Asimismo, informó que este es su último año al frente del organismo y en diciembre los socios elegirán a su nuevo presidente.

Noticia anterior

Ejecutan a petrolero

Siguiente noticia

Cumbres festeja a las mamás