Inicio»Local»Rehabilitan escuelas

Rehabilitan escuelas

0
Compartidos
Google+

El secretario estatal de Educación, Ricardo Medina Farfán, inauguró la rehabilitada Escuela Primaria “Miguel Hidalgo y Costilla”, así como el Jardín de Niños “Agustina Pérez Álvarez”, obras en que se erogaron más de cinco millones de pesos en beneficio de más de 300 pequeños de la Junta Municipal de Hampolol.

Medina Farfán estuvo acompañado de autoridades como el delegado de la Secretaria de Desarrollo Social (Sedesol), Christian Castro Bello, entre otros.

El director general del Instituto de Infraestructura Física Educativa del Estado (Inifeec), Héctor Manuel de Atocha Pérez Rodríguez, explicó que en la Escuela Primaria “Miguel Hidalgo y Costilla”, a través del Fortafin y el Fondo de Aportación Múltiple (FAM), se realizó una inversión de cuatro millones 469 mil 236 pesos.

Se reconstruyó la plaza cívica, techumbre, construcción y equipamiento de los edificios “A” y “B”, así como obra exterior y complementaria.

Mientras que en el Jardín de Niños “Agustina Pérez Álvarez”, que es uno de los 237 planteles beneficiados con el programa “Escuelas al Cien”, se destinaron 598 mil 087 pesos; con esta inversión se amplió la plaza cívica, se acondicionaron los edificios, se colocó techumbre, así como luminarias.

Noticia anterior

Diputados sientan bases para combatir corrupción

Siguiente noticia

Van por las preseas a la Olimpiada NAcional