Inicio»Local»Denuncia Danilo Echeverría persecución en su contra

Denuncia Danilo Echeverría persecución en su contra

0
Compartidos
Google+

El líder de los “martillos” disidentes, Danilo Echeverría Pereyra, arremetió nuevamente contra el Instituto Estatal del Transporte (IET) al argumentar que por evidenciar presuntas anomalías de la dependencia, fue despedido injustificadamente de Radio Taxi Murallas.

También denunció que hay una persecución en su contra, por lo que interpondrá queja ante la Junta Local de Conciliación y Arbitraje, además de acudir a la Fiscalía General del Estado (FGE) a presentar denuncia por presuntas amenazas, de las que dijo tener testigos.

El quejoso expuso que Félix Suárez Suárez, Víctor Sansores y José Chablé Ehuán, directivos de la agrupación Murallas, le informaron que ya no tenía trabajo.

Sin mostrar pruebas contundentes, solo papeles y fotografías de taxis, afirmó que por denunciar presuntas anomalías, como placas clonadas y venta ilícita de concesiones por parte del IET, fue despedido.

Dio una lista de unidades que presuntamente son clonadas, tanto en Campeche como en Escárcega. Las concesiones, explicó, pertenecen a este último municipio, porque son permisos ya otorgados, pero se clonaron aquí en contubernio con José Luis Arjona Jiménez, Marcelo Inurreta, Félix Suárez, Víctor Sansores, entre otros.

Por su parte, el líder del Frente Único de Trabajadores del Volante, José Luis Arjona Jiménez, comentó que se encuentra de comisión en Ciudad del Carmen, y que este viernes daría su postura respecto a los señalamientos de Echeverría.

Noticia anterior

Beneficia pozo a familias

Siguiente noticia

Provoca sequía la muerte de 200 reses