Inicio»Local»Capacita IMSS a personal

Capacita IMSS a personal

0
Compartidos
Google+

En la delegación estatal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) se llevó a cabo la capacitación en responsabilidad administrativa y rechazo a la corrupción, con el fin de fomentar el respeto a las obligaciones que tiene cada trabajador.

La titular de la Jefatura de Servicios Jurídicos, Cecilia Marlene Romero Triste, informó que el curso denominado “Sistema Nacional Anticorrupción”, permitirá la actualización administrativa y jurídica, con el fortalecimiento del ejercicio del servidor público en cumplimiento a los principios de honradez, imparcialidad, eficiencia y legalidad.

Al dar la bienvenida a los participantes y al instructor, Absalón Álvarez Escalante, director también de la Facultad de Derecho de la División de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Anáhuac Mayab, resaltó la profesionalización de todo el personal para una correcta atención en la demanda de servicios.

Recordó que el IMSS, a través del Órgano Interno de Control, dependiente de la Secretaría de la Función Pública, busca  garantizar no solo el estricto cumplimiento de la nueva normatividad, sino que en las acciones que realiza se privilegie la transparencia.

En lo que va del 2017, a través de Capacitación y Transparencia, a cargo de Isis Rodríguez Mejía, la delegación busca fomentar el respeto a las obligaciones que tiene cada trabajador, así como identificar y evitar las situaciones de riesgo a través de la actualización.

Entre los temas abordados destacó la determinación de sanciones y los recursos respectivos de acuerdo a la normativa vigente.

Noticia anterior

Lo detienen por asfixiar a su novia durante sexo oral

Siguiente noticia

Muestran imágenes sobre los coras del Nayar