Inicio»Local»Exigen a Soltrex tener vigilancia permanente

Exigen a Soltrex tener vigilancia permanente

0
Compartidos
Google+

Vecinos de Residencial San Francisco exigieron a representantes de la empresa Soltrex, la comercializadora de este complejo, cumplir el compromiso de mantener vigilancia permanente como uno de los puntos establecidos en el contrato de compra-venta.

En reunión sostenida ayer en el parque de esta zona habitacional, los representantes de la empresa, que ahora construyen la segunda etapa, reconocieron que han fallado ciertos sistemas de vigilancia, pero cumplirán con lo establecido.

A los vecinos les pidieron poner de su parte para tener una convivencia armónica, respeto mutuo y comunicación, a fin de dirimir aquellas diferencias que surjan por los espacios de las viviendas, ya que se quejaron de escándalos de fiestas y la ocupación de cajones de estacionamiento.

Soltrex se comprometió a tratar el tema de la vigilancia con las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), debido a que personas con aspecto sospechoso llegan de otras colonias a altas horas de la noche, y los encargados de la seguridad no hacen nada, lo que genera temor entre los vecinos.

Noticia anterior

Eligen a alumno de zona 043 para fase estatal de olimpiada

Siguiente noticia

Reconocen militares labor de profesores