Inicio»Local»Festeja DIF Municipal a madrecitas de CDIC

Festeja DIF Municipal a madrecitas de CDIC

0
Compartidos
Google+

La Coordinación de Asistencia Social perteneciente al Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) festejó por el Día de la Madre a las integrantes de los clubes del Adulto Mayor de los Centros de Desarrollo Integral Comunitario (CDIC) de la colonia Centro, Minas, Samulá, Peña y Leovigildo Gómez.

El evento lo presidió en el balneario popular “Playa Bonita”, la presidenta del Patronato Municipal, Enna Ortiz de Hernández, acompañada de la directora general, Olivia Madrigal Rico, y del titular de la Coordinación de Asistencia Social, Herman Brito Avilez, entre otros.

Enna Ortiz destacó la actividad efectuada con el propósito de fomentar la socialización, sana convivencia y un tiempo de esparcimiento, en este sentido reconoció a las madres de familia.

De igual forma reafirmó su compromiso con los 200 integrantes de los cinco Club del Adulto Mayor de seguir  velando por los grupos vulnerables del municipio de Campeche, atendiendo sus necesidades más apremiantes, como el que mantengan una perfecta salud física y mental.

Exhortó a los asistentes a los Club del Adulto Mayor a no faltar a sus talleres y días de convivencia que organiza el departamento de Atención a la Salud y del Adulto Mayor de la Coordinación de Asistencia Social, para  contribuir  a mejorar  su condición emocional y su autoestima.

Noticia anterior

Busca el ITC recuperar certificación de calidad

Siguiente noticia

Intentan linchar a ruso por insultar a mexicanos en Cancún