Inicio»Local»Aplicarán Exani II del Ceneval, el 25 y 26

Aplicarán Exani II del Ceneval, el 25 y 26

1
Compartidos
Google+

Los días 25 y 26 presentarán examen de admisión los jóvenes interesados en estudiar las carreras que ofrece el Instituto Tecnológico de Campeche (ITC) y la Universidad Autónoma de Campeche (UAC), donde se tuvo 500 y cinco mil solicitudes de nuevo ingreso, respectivamente.

La directora del ITC,  Alma Rosa Centurión Yah, informó que de acuerdo a las solicitudes para el Exani II del Ceneval, se realizará a nivel estatal este 26 y aunque solo se tiene capacidad de 450 de nuevo ingreso, se recepcionaron más de 500 solicitudes, sin embargo esperarán que terminen el proceso de validación, pues solo 350 han terminado el proceso para el examen de selección.

Los resultados se van a dar en la primera o segunda semana de junio y en un momento dado que nos quede espacio para los estudiantes, haremos una segunda convocatoria para los muchachos que no alcanzaron cupo.

En tanto, la rectoría de la UAC señaló que la convocatoria fue del 24 de enero al 31 de marzo y recibieron más de cinco mil solicitudes de nuevo ingreso, incluyendo los niveles medio superior y superior.

Noticia anterior

No paga la “cuota” y le dan con tubo

Siguiente noticia

Habrá foro regional de educación aquí