Inicio»Local»Recibe Cambranis Gómez la medalla

Recibe Cambranis Gómez la medalla

0
Compartidos
Google+

El Consejo Superior del Instituto Campechano (IC),  a través de su rector Fernando Sandoval Castellanos, entregó la medalla “Guillermo González Galera” y diploma a la decana del colegio, Lucía María del Socorro Cambranis Gómez, por su destacada labor de 28 años al servicio de la educación.

Sandoval Castellanos estuvo acompañado del secretario de Educación, Ricardo Medina Farfán, y el presidente del Congreso del Estado, Ramón Méndez Lanz, entre otras autoridades.

Significó que la presea constituye la máxima distinción que otorga el IC a egresados, trabajador activo o jubilado, administrativo o académico, con una trayectoria digna de ser reconocida, o a personas que hayan efectuado contribuciones extraordinarias en beneficio del colegio.

De esta manera, a las 20:00 horas de ayer, en sesión solemne del Consejo Superior, la maestra Cambranis Gómez fue distinguida con dicho reconocimiento, que desde 1988, anualmente se otorga en memoria del licenciado González Galera, quien se desempeñó hasta su muerte  como director general del Instituto Campechano.

La profesora es artífice de la formación de muchas generaciones de campechanos, que ahora ocupan importantes cargos en la docencia.

Noticia anterior

Portada

Siguiente noticia

Colisionan tres autos en crucero de la 14