Inicio»Local»AMLO, esquizofrénico

AMLO, esquizofrénico

3
Compartidos
Google+

“Si a Andrés Manuel López Obrador no lo educaron en su casa, aquí lo educamos, porque a los campechanos nos sobra inteligencia y carácter”, asentó el gobernador Rafael Alejandro Moreno Cárdenas, al advertir que los de Morena preparan un “montaje de llorones”, porque perderán las elecciones en el Estado de México.

“Lo que ha señalado es una mentira. Nosotros estamos concentrados en trabajar por Campeche”, respondió a las acusaciones del exjefe de Gobierno capitalino de que está metiendo las manos para favorecer al candidato del PRI, Alfredo del Mazo.

“Nos resultaron malos y llorones”, arremetió, y abundó que en el Estado su dirigente Manuel Zavala Salazar “tiene claro, reconoce y sabe que su gobernador es Alejandro Moreno, que en Campeche estamos trabajando en equipo por el desarrollo y crecimiento y que la corrupción está del lado de Morena”

López Obrador quiere engañar a este país, cuando ha quedado claro que en Morena están los recaudadores. “La diputada Eva Cadena, ahora otra diputada, y ahí están todas las gentes que se dedican a pedir dinero para él”.

El mandatario estatal exigió al dos veces perdedor a la Presidencia de la República, aclarar dónde están los 500 millones de pesos que recibió Morena para su financiamiento. “Critica todo lo que representa y tiene 20 años que vive de la política. Que le diga al pueblo de México ¿de qué vive? Ya buscó modelo para vivir sin trabajar. No les gusta que les digan, son buenos para criticar y malos para trabajar”, subrayó.

Reiteró que la oposición tendrá siempre todo su respeto y aceptará la crítica constructiva, “pero a AMLO no se lo vamos a permitir, porque solo difama y miente. Todos los corruptos que señala y la mafia en el poder están en Morena. Es la incongruencia de López Obrador, que representa todo lo que el pueblo de México no quiere”.

Lamentó la actitud esquizofrénica con los medios de comunicación, y le recomendó buscar atención psiquiátrica. “Nosotros con mucho gusto vamos a cooperar”, prometió, y opinó que el repudio del que fue objeto en Veracruz, “bien ganado se lo tiene”.

Finalmente,  Moreno Cárdenas dijo que López Obrador encontrará en Campeche “la horma de su zapato”.

 

AGENCIA DE ENERGÍA

En tema aparte, Moreno anunció que a fin de mes se instalará la Agencia Estatal de Energía, y celebró que Campeche se coloca hoy como el Estado petrolero del país.

“Estuvimos en la Comisión Nacional Petrolera, trabajando con las empresas más importantes de talla internacional como Shlumberger y Halliburton que están en Carmen; Filburt Energy, y con las empresas que han ganado las rondas. Estamos por dar servicios logísticos, tenemos empresas mexicanas”, concluyó.

Noticia anterior

Exobreros de Oceanografía protestan contra sindicato

Siguiente noticia

Fortalece SSA traslado de enfermos en la entidad