Inicio»Local»Hay prostitución en exzona de tolerancia

Hay prostitución en exzona de tolerancia

4
Compartidos
Google+

Lejos de erradicarse la prostitución en la exzona de tolerancia, se agudiza, lo que acarrea la delincuencia, drogas y malvivientes, afirmó el dirigente de la Voz por la Democracia, José Merced Carrillo Muñoz.

El dirigente manifestó que por más que se ha denunciado, la exzona de tolerancia, ubicada en Santa Lucía, lejos de acabarse, prolifera la prostitución.

A diario se pueden ver las sexoservidoras con diminutas ropas paradas en las puertas de su departamento y enseñando lo mejor de su anatomía, esto para atraer a clientes.

El problema incrementa debido a que cerca se encuentra una tienda de autoservicio, donde las amas de casa realizan sus compras diarias y muchas de ellas tienen la necesidad de pasar por el lugar, lo que además de ser inmoral llevan el  riesgo de ser atacadas por los delincuentes que deambulan en el lugar de día y de noche.

Una vez más se llama a las autoridades municipales, estatales y federales, para que pongan un alto a las prácticas que todavía se dan en la exzona de tolerancia y se reubique pronto.

Además, conjuntamente con la prostitución, la delincuencia tiende a crecer en esa parte de la ciudad con riesgos para las familias que viven en las colonias aledañas como Plan Chac, Peña, Pablo García, entre otras.

De la misma manera, se pide mayor vigilancia policiaca, tanto de día como de noche.

Noticia anterior

Entregan luminarias

Siguiente noticia

Obtenidos 30 mdp en multas