Inicio»Local»Declararon patrimonio funcionarios

Declararon patrimonio funcionarios

0
Compartidos
Google+

Los dos mil 727 servidores públicos de la administración pública estatal obligados a presentar declaración de modificación patrimonial, cumplieron al 100 por ciento en tiempo y forma, reveló la secretaria de la Contraloría del Gobierno del Estado, Laura Luna García.

A principios de abril —recordó—, hubo campaña de difusión para informar a los servidores públicos del plazo legal sobre cómo declarar, mediante formatos impresos o en el portal electrónico [email protected], para evitar sanciones administrativas por incumplimiento. El plazo venció el 31 de mayo.

Fueron recibidas mil 559 declaraciones de forma física y mil 168 desde el portal [email protected], es decir, dos mil 727, con lo cual cumplió al 100 por ciento del padrón de servidores públicos estatales, destacó Luna García.

Se confirma la transparencia y el apego a la legalidad de los servidores públicos que conforman la administración, lo que refuerza la rendición de cuentas y el combate a la corrupción, además de que se proporciona la información necesaria para dar seguimiento fidedigno y transparente de cada funcionario, y prevenir el enriquecimiento ilícito y la corrupción.

Noticia anterior

Voltea contenedor de tráiler con carne

Siguiente noticia

UAC, número 1 del Estado