Inicio»Local»Exhorta Congreso a favorecer la mano de obra carmelita

Exhorta Congreso a favorecer la mano de obra carmelita

0
Compartidos
Google+

Además de exhortar a empleadores asentados en El Carmen a dar preferencia a hombres y mujeres de este municipio, el Congreso del Estado solicitará información sobre las afectaciones de los incendios a la fauna y flora de Los Petenes, y decidió optimizar su sistema de información.

En la XIX sesión, en la que la independiente Adriana Avilez Avilez pidió respetar garantías del ejercicio periodístico en Campeche, el punto de acuerdo dirigido a la Stpscam para los “patrones” carmelitas, exhorta también a implementar acciones inmediatas de empleo temporal en esa demarcación.

Para conocer la situación de Los Petenes, la LXII Legislatura pide a la Semarnatcam y a la Seproci, detallar cómo está dicha reserva, en lo que consideran como aportadores de información a la Comisión Nacional Forestal, y al Ayuntamiento de Calkiní.

Hubo luz verde para modificar la Ley Orgánica del Poder Legislativo, a fin de que todo escrito de iniciativa, propuesta o proyecto de ley que se someta a consideración del Congreso, se acompañe de una versión en medio electrónico.

Noticia anterior

Exigen comerciantes mejorar imagen urbana de Candelaria

Siguiente noticia

Portada