Inicio»Local»Videocámaras a 4 municipios

Videocámaras a 4 municipios

0
Compartidos
Google+

La empresa capitalina Interconecta S. A. de C. V., ganó la licitación para instalar las primeras 221 cámaras de vigilancia en cuatro municipios de Campeche, lo que implica erogar 130 millones de pesos, informó el secretario ejecutivo del Consejo Estatal de Seguridad Pública (CESP), Manuel Lanz Novelo.

Y agregó: “Aceptó todas las condiciones de la licitación, que es precisamente darnos la mejor calidad al menor precio, y que durante el sexenio tiene la obligación de ponernos las cámaras de última generación”.

Está por iniciar la instalación de la primera etapa de las mil cámaras que ofreció el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas en todos los municipios. Por ahora serán 221 en Campeche, El Carmen, Champotón y Escárcega, abundó.

Así —recalcó Lanz Novelo—, inicia el programa piloto, luego el Gobierno del Estado continuará con la instalación de las 779 restantes.

Cuando concluya la instalación de las mil cámaras se hablará con la iniciativa privada para tratar de llegar a algún acuerdo respecto a su funcionamiento, e interconectarlas.

Noticia anterior

Colisiona contra muro de contención

Siguiente noticia

Es Campeche el más seguro, ratifica Inegi