Inicio»Local»Desiertas las playas

Desiertas las playas

0
Compartidos
Google+

Vacías lucieron las principales playas de la costa campechana debido a que los campechanos prefirieron resguardarse en sus hogares ante las lluvias constantes que cayeron en la ciudad por el paso de la tormenta tropical “Beatriz”.

Durante recorrido TRIBUNA constató que el poblado de Lerma lució desierto; sus habitantes permanecieron encerrados y el Balneario Popular “Playa Bonita” estuvo vacío, al igual que el resto de las playas de la costera, contrario a fines de semanas atrás en que se comenzaban a recuperar las visitas a las playas.

Los avisos y recomendaciones de la Secretaría de Protección Civil (Seproci) y del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) mantuvieron alerta a los campechanos, quienes tomaron sus precauciones por efectos de las lluvias y así evitar adquirir alguna Infección Respiratoria Aguda (IRAS).

Ante las adversas condiciones climatológicas, la gente prefirió no arriesgarse y este fin de semana la afluencia en los sitios playeros tuvo drástica caída, luego que el sábado anterior comenzaba a aumentar el número de visitantes.

Noticia anterior

Avanza remodelación del teatro de la ciudad

Siguiente noticia

Distinguen el Museo Subacuático