Inicio»Local»Invertirían hasta 4 mdp en el mercado de Concordia

Invertirían hasta 4 mdp en el mercado de Concordia

4
Compartidos
Google+

Aunque será en los próximos días cuando se den a conocer los detalles, el alcalde de Campeche, Edgar Román Hernández Hernández, adelantó que habrá una importante intervención para mejorar el mercado periférico de Ciudad Concordia.

El edil señaló que la inversión para el proyecto se estima que sea de entre tres y cuatro millones de pesos aproximadamente, y forma parte de la modernización de diversos espacios de este tipo en la ciudad de San Francisco de Campeche.

“Con esto también se busca dotar de un espacio digno a las personas que acuden a realizar sus compras en el mercado periférico, pues por las distancias no pueden acudir al mercado principal ‘Pedro Sainz de Baranda’, además de desahogar el número de comerciantes en este último”.

Hernández Hernández explicó que lo que buscan en el proyecto de Ciudad Concordia es mejorar las condiciones del mercadito periférico de esa zona en beneficio de los usuarios, para que lo encuentren de la mejor manera.

La información se dará a conocer de forma pormenorizada una vez que concreten el proyecto, el cual tienen programado llevar a cabo sin ningún contratiempo en este año.

“Estamos, como siempre, realizando las gestiones para llevar a cabo este y otros proyectos en beneficio de los campechanos que han solicitado la intervención de espacios como los mercados periféricos, que son de gran ayuda para el desahogo de comerciantes que antes se concentraban en el mercado principal, además de que facilita a las amas de casa adquirir sus productos frescos en estos lugares”.

Por último, indicó que mientras se lleva a cabo la intervención, personal de la Unidad Administrativa de Servicios Públicos de la Comuna ha realizado trabajos de chapeo, recoja de basura y limpieza de los alrededores del mercado de Ciudad Concordia, a fin de mejorar la imagen y dar seguridad a locatarios, usuarios y vecinos de la zona.

Noticia anterior

Semana Cultural en la ‘María Lavalle’

Siguiente noticia

Gobierno, mentiroso