Inicio»Local»Insiste Zavala en que triunfó Delfina Gómez

Insiste Zavala en que triunfó Delfina Gómez

0
Compartidos
Google+

Al catalogar a su homólogo priísta Ernesto Castillo Rosado como “sacatón, lengua larga y hocicón”, por no entrarle al debate al cual retó, el dirigente estatal del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Manuel Zavala Salazar, aseguró que no aceptarán su derrota en el Estado de México.

Zavala Salazar pidió a Castillo Rosado dejar de buscar pretextos y excusas para realizar esta misma semana el debate que propuso, ya que ahora sale con condiciones.

Sin obtener los resultados que esperaban en el proceso del pasado domingo, en que no ganaron ninguna de las tres gubernaturas, Zavala Salazar insistió que en el Estado de México ganó la candidata de Andrés Manuel López Obrador, por lo que impugnarán la elección.

Llamó a los priístas “auténticos remarranos”, por no saber jugar limpio, y advirtió que defenderán la voluntad del pueblo en el Estado de México, donde nada está escrito y no ha caído el último out, por lo que esperarán los cómputos distritales del próximo miércoles.

Para Zavala Salazar el resultado de la jornada comicial fue histórico, por el crecimiento de Morena, pese a la operación del régimen del PRI como auténticos mapaches que intentaron enrarecer el ambiente electoral.

Falta tiempo para la elección presidencial de 2018, indicó, y estos resultados no quieren decir que el PRI no está ya en el cuarto lugar, como indican las encuestas en torno a la presidencial, pero esa elección será punto y aparte.

Convocó a los morenistas a no caer en el desánimo, pues aunque solo ganaron algunas alcaldías en Veracruz, no quiere decir que la elección presidencial será similar.

Noticia anterior

Dos lesionados deja accidente

Siguiente noticia

Sin electricidad ni agua