Inicio»Local»Los morenistas deben aceptar que perdieron

Los morenistas deben aceptar que perdieron

0
Compartidos
Google+

Habrá debate con el dirigente estatal de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Manuel Zavala Salazar, hasta que reconozca la corrupción de su líder nacional Andrés Manuel López Obrador, aseguró el líder priísta Ernesto Castillo Rosado, al exhortarlos a reconocer su derrota en el Estado de México y abonar a la paz social.

Castillo Rosado destacó la victoria del PRI en el Estado de México, donde Alfredo del Mazo Maza aventaja con tres puntos a la de Morena, Delfina Gómez Álvarez.

Pidió a López Obrador no incurrir en violencia y tampoco caer en lo ridículo de llamar a su candidata perdedora “gobernadora legítima” del Estado de México. Este resultado evidenció que el líder de Morena y su abanderada son los campeones mundiales de las encuestas, pero los perdedores de siempre.

Celebró que en el Estado de México el PRI tomara ventaja de acuerdo a los resultados preliminares, mientras en Coahuila tienen ventaja del dos por ciento en el conteo de las actas. En lo que respecta a Nayarit, reconoció que los resultados no fueron los esperados, aunque en Veracruz ganaron los principales ayuntamientos.

Para mañana miércoles se tendrá mayor certidumbre con el cómputo de las actas, y entonces López Obrador deberá reconocer y aceptar el resultado y admitir que el pueblo no quiere el populismo autoritario.

Tras el proceso electoral, el PRI se prepara rumbo al 2018, y el 12 de agosto celebrará su Asamblea Nacional, que marcará un antes y un después para el partido.

Noticia anterior

Dos lesionados deja accidente

Siguiente noticia

Sin electricidad ni agua