Inicio»Local»Multan a comercios sin licencia

Multan a comercios sin licencia

0
Compartidos
Google+

Por carecer de licencia de funcionamiento o para la venta de alcoholes, el Ayuntamiento de Campeche ya multó a varios comercios, el último fue en la calle 59, informó el secretario general, Jesús Quiñones Loeza, al exhortar a los empresarios a cumplir con su documentación para evitar sanciones, e incluso clausuras.

Quiñones Loeza explicó que la autoridad municipal realiza operativos permanentes, en conjunto con la Comisión para la Protección contra Riesgos Sanitarios del Estado de Campeche (Copriscam), y reiteró que la ley se aplica igual para todos los comerciantes.

El propósito es corroborar que comercios, restaurantes y bares cuenten con licencia de funcionamiento y/o la correspondiente para la venta de alcoholes actualizada.

También recordó que la Comuna ya no expide los permisos para la venta de alcoholes, pues con la nueva legislación ahora le compete a la Secretaría de Salud (SSA), sin embargo, trabajan en equipo para inspeccionar cumplimiento.

“Hemos encontrado irregularidades en algunos establecimientos, hemos multado también; no puedo dar una cifra exacta de cuántos, porque no lo tengo en la mente, pero el último establecimiento sancionado fue sobre la calle 59”.

En este corredor turístico, señaló, además se verifica que cuenten con el permiso para tener música y conozcan las indicaciones del mismo, pues los comerciantes deben respetar el número de decibeles permitidos en la zona.

Noticia anterior

Pareja resulta herida tras derrapar en moto

Siguiente noticia

Dos lesionados deja accidente