Inicio»Local»Transportistas solicitarán alza de tarifas

Transportistas solicitarán alza de tarifas

0
Compartidos
Google+

Por incrementos a combustibles, insumos y refacciones, que provocan pérdidas a los transportistas, el presidente del Consejo de Administración de Murallas de Campeche, Enrique Uribe García, reveló que buscan con autoridades de la Secretaría de Gobierno plantear de manera formal actualizar las tarifas.

Declinó hablar de montos, aunque sostuvo que un estudio de factibilidad brinda el panorama real de cómo se ha afectado al sector transportista por los incrementos.

Del anuncio a principios de año del gobernador Rafael Alejandro Moreno Cárdenas de que no incrementarían los precios del pasaje, repuso que el problema es que cada día nos incrementan los costos. Lo vemos en la canasta básica y en el consumo diario. Han habido actualizaciones y siguen subiendo los precios de los productos. En enero fue una postura, pero no la podemos mantener.

Estamos sobre la solicitud de actualizar las tarifas. Tenemos cinco meses, no solo los transportistas, sino todo el sector de la producción, aguantando el alza del combustible, pero ya bastante pagamos, puntualizó.

Se tiene un estudio respecto a los incrementos que se han registrado en los precios del diesel, la gasolina y otros insumos. Recordó que la última actualización fue en 2014.

Noticia anterior

Exhiben libros de cuidado ambiental

Siguiente noticia

Queda policontundido al colisionar contra vehículo