Inicio»Local»Congreso cumplió en tiempo y forma

Congreso cumplió en tiempo y forma

0
Compartidos
Google+

El Congreso del Estado cumplió en tiempo y forma con los cambios a la Constitución local que se debían hacer en materia anticorrupción,  aseguró el presidente de la Junta de Gobierno y Administración, diputado Ramón Martín Méndez Lanz, y consideró que hicieron un trabajo minucioso que no dará cabida a puntos de inconstitucionalidad.

Se cumplió mucho antes de que venciera el plazo, y a diferencia de otras legislaturas, captamos información para hacer una ley que tuviera poco más de avance que otras. Algunas incluso han presentado algunos puntos de inconstitucionalidad. Aquí la idea es que salga lo más limpia y sin ningún problema.

Ahora se trabajará en otras adecuaciones, principalmente en reglas secundarias, para consolidar y enriquecer la reforma. Es un gran avance, donde participamos los tres poderes y los diputados para lograr sacarla.

No es trabajo menor. Quiero expresarlo como es. Han estado trabajando, revisando, corrigiendo y hoy ese es el resultado. Lo pueden ver también, porque en el Congreso se platica con todas las corrientes políticas. Es la pluralidad, finalizó.

Noticia anterior

Operativo sorpresa a camiones de carga

Siguiente noticia

Cancelan audiencia a extitular de Salud