Inicio»Local»Llegan a Morena más priístas corruptos: PRD

Llegan a Morena más priístas corruptos: PRD

0
Compartidos
Google+

La cueva de las ratas sigue creciendo en el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) con la llegada de más priístas relacionados con la corrupción, como el exsubsecretario de Gobierno, Julio César Pulido Contreras, y Marco Tulio Cisneros, corrido de la delegación del Instituto Nacional de la Economía Social (Inaes), acusó el secretario general del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Luis García Hernández.

El dirigente también exigió a Layda Sansores San Román, “senadora del Partido del Trabajo (PT) que trabaja para Morena como ‘camaleona’, brindar una disculpa pública por los insultos, humillaciones y agresiones que profirió contra los indígenas del Estado de México que no se dejaron engañar por el corrupto Andrés Manuel López Obrador, al llamarlos tepocatas y lagartijas”.

García Hernández repudió estos comentarios, vertidos por Sansores San Román luego de la derrota de la candidata morenista a la gubernatura  del Estado de México, Delfina Gómez, a través de su cuenta de Twitter.

Desde ahí lanzó las ofensas como una forma de manifestar su enojo ante los resultados de la jornada comicial que no le favoreció a Morena en el Estado de México, pero el PRD logró un resultado histórico que lo mantiene vivo.

“La visita de López Obrador al Estado es con el fin de pasar la charola, lo que es repudiado, debido a que representa la mentira, la corrupción, la deshonestidad y la calumnia”.

Sin embargo, destacó que ya hay personajes de otros partidos, principalmente del Revolucionario Institucional (PRI), que fueron los “lacayos” de quienes saquearon las arcas públicas estatales en el sexenio anterior, que ya se exhiben con Morena.

“Pulido Contreras, también exalcalde de Calakmul, fue de los más corruptos dejando en la miseria a los habitantes de este municipio, pero Ortega Bernés lo premió como su subordinado. Seguramente era el encargado de cargar la maleta de billetes de Roberto Sarmiento Urbina, exsecretario de Gobierno puruxista, para entregarla a Manuel Zavala Salazar, el recaudador de López Obrador”.

Noticia anterior

Liderazgo de 42 años

Siguiente noticia

Detenido por intento de atraco a comercio