Inicio»Local»Anuncian Primer Encuentro de Empresas Campechanas

Anuncian Primer Encuentro de Empresas Campechanas

0
Compartidos
Google+

Más de 100 participantes habrá en el Primer Encuentro de Empresas Campechanas “Consume Campeche”, cuya finalidad es la difusión de productos y servicios locales, además de concertar negocios entre campechanos, anunció el secretario de Desarrollo Económico (Sedeco), José Domingo Berzunza Espínola, tras destacar los avances en la economía estatal.

En conferencia de prensa, el funcionario manifestó que el Primer Encuentro de Empresas Campechanas será el próximo 15 de de julio del presente año, de las 16 a las 22 horas, en la Plaza de la República del Centro Histórico de esta ciudad.

El objetivo del evento es impulsar el crecimiento de las Mipymes locales, a través de un formato de bazar con puntos de venta dirigidos al público en general.

Los empresarios no solo podrán vender sus productos y ofrecer sus servicios, también dispondrán de una mesa de negocios, buscarán concretar lazos de cooperación con otras empresas registradas formalmente en el movimiento “Consume Campeche”.

Esto permitirá conocer la oferta de las micro, pequeñas y medianas empresas campechanas, exponiendo sus productos y servicios a clientes potenciales.

Podrán participar únicamente las empresas registradas en el movimiento “Consume Campeche”, la convocatoria está abierta, hay 100 espacios donde expenderán el mismo número de productos.

Este lunes se llevó a cabo la reunión informativa dirigida a los empresarios para proporcionarles mayor información sobre la organización del encuentro.

Para formar parte del movimiento, los interesados se pueden registrar en la página www.consumecampeche.mx, o comunicarse al 81 1 50 34, extensión 1047, en las oficinas ubicadas en Fondo Campeche, en avenida Lavalle Urbina número 9 y 12, Área Ah Kim Pech.

También estará la unidad móvil de Nacional Financiera, donde se darán cursos de capacitación para empresarios.

Berzunza Espínola destacó que con los programas implementados se avanza en la economía estatal, pese a que se encontró a la entidad en condición compleja.

“La industria del petróleo ha sido uno de los obstáculos importantes que se han tenido que sortear, pues constituye el 78 por ciento del Producto Interno Bruto (PIB) estatal”.

Noticia anterior

Volcadura deja daños mayores

Siguiente noticia

Ciudadanos atrapan a dos sujetos que atacaron a otro