Inicio»Local»Ofrecen en Morena debatir con respeto

Ofrecen en Morena debatir con respeto

0
Compartidos
Google+

“Estoy en la mejor disposición para que públicamente nos confirmen la sede que nos faciliten, ya sea en el Congreso o el restaurante de algún hotel, o donde digan, para, en un ambiente de respeto, debatir de cara a la ciudadanía, donde estén todos los medios de comunicación, e incluso quieran transmitir en vivo, y que los campechanos saquen sus propias conclusiones”.

Así lo reiteró el presidente estatal del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Manuel Zavala Salazar, y recordó que de manera formal propuso el miércoles 14 de junio, a las 10 de la mañana, para el debate a que lo retó el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ernesto Castillo Rosado.

“Estoy esperando la respuesta, ayer vi que vía Facebook el secretario general, Carlos Baqueiro, confirmaba que falta la sede, pero voy a donde diga, o en la misma sede del Congreso; hay un apartado en la Ley Orgánica donde una persona ajena, si así lo consideran, puede hacer uso de la voz, y faltaría que lo proponga Ernesto Castillo, si le parece el salón ‘Lavalle Urbina’ estoy en la mejor disposición, yo ahí ya no dispongo, pero voy a donde digan”.

Y reprochó que los tricolores hayan dicho que el debate fuera el jueves pasado, cuando tenía compromiso en el Congreso Nacional de Morena.

“Luego, luego salió Tito, como si estuviera en la secundaria, a tomarse la foto y posar diciendo que fuera el jueves cuando le pasaron el tip de que tenía compromiso en México, todo un sketch, pero es mal actor”.

Y enseguida reiteró su disposición al debate sobre temas interesantes, como la situación en campo, pesca, salud, educación, vivienda, empleo, reforma energética, inseguridad e incremento al transporte.

“Y darles alternativas sobre todos estos temas torales, porque hemos hecho propuestas; Morena ha propuesto, aunque el PRI tiene otra visión de hacer Gobierno, pero son temas serios, reales”.

Otro tema importante, indicó, es la corrupción, y aunque ellos los calumnian y difaman, hablarán con datos dónde están los avances en el combate a la corrupción.

“Hablan de corrupción y tienen inmiscuidos en ella a cinco exalcaldes, no somos santos, pero corruptos jamás, con toda honestidad y humildad lo puedo decir y afirmar”.

Noticia anterior

Fue a Mérida y se perdió

Siguiente noticia

Anuncian Primer Encuentro de Empresas Campechanas