Inicio»Local»Jornada Regional de Protección Civil

Jornada Regional de Protección Civil

0
Compartidos
Google+

El gobernador Rafael Alejandro Moreno Cárdenas inauguró la Jornada Regional de Protección Civil Sur-Sureste 2017, y refrendó su respaldo al Gobierno de la República para impulsar la cultura de la protección civil, como política pública comprometida con la sociedad y la prevención de riesgos.

Entregó el reconocimiento estatal de Protección Civil a Justo Ancona Inurreta, subdirector del Cuerpo de Bomberos, y a Benigno Centurión Rosado, de la Seproci, y reconoció el trabajo de las Fuerzas Armadas, brigadistas, voluntarios, rescatistas, bomberos y scouts para auxiliar a la población en situación de riesgo, dispuestos a dar su vida.

Celebró el compromiso de los estados de la región (Oaxaca, Chiapas, Veracruz, Quintana Roo, Yucatán y Tabasco) para trabajar en equipo ante fenómenos que puedan presentarse en el futuro, porque es un compromiso ineludible de todos.

Moreno Cárdenas tomó protesta a 400 brigadistas voluntarios que son parte del equipo del Sistema Nacional de Protección Civil, y los llamó a estar atentos a las acciones de prevención y contribuir a cuidar la vida en sus comunidades. También inauguró la Feria de Protección Civil.

Noticia anterior

Fuga de gas casi termina con Pizzería en la Ernesto Zedillo

Siguiente noticia

Portada