Inicio»Local»Exigen a UVG cumplir con las promociones

Exigen a UVG cumplir con las promociones

0
Compartidos
Google+

Inconformes porque la Universidad Valle del Grijalva (UVG) no les hace válido el descuento en sus colegiaturas que van desde el 20 al 100 por ciento, un grupo de alumnos protestaron afuera del plantel privado y exigieron a sus autoridades no poner excusas y aplicar las promociones firmadas desde inicio de año.

Explicaron que al ingresar a ese centro escolar se les otorgó un documento donde se especifica que al cursar el octavo cuatrimestre tendrían acceso a un descuento del 20 y hasta el 100 por ciento de la inscripción, el cual variaba según el alumno, sin embargo, se ha cumplido la fecha y no se los han hecho válido.

La rectora de la UVG, Rosalía Castillo Méndez, les indicó que no podrá hacerse válido bajo diversas excusas, como el estar en morosidad, porque ha expirado el tiempo o por alguna acción administrativa, por lo cual se les sugirió pagar lo correspondiente.

En tanto, los alumnos inconformes encabezados por Rafael Esqueda González, Sheyla Quintana y Angélica Gómez, indicaron que son alrededor de 20 alumnos lo que serán afectados y han interpuesto denuncia ante la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), ya que son descuentos que equivalen a montos de más de mil pesos.

Noticia anterior

Lesionada en percance

Siguiente noticia

Prevén tormentas intensas