Inicio»Local»Todo listo para el PirataFest

Todo listo para el PirataFest

0
Compartidos
Google+

Del 24 de julio al 6 de agosto la Secretaría de Turismo (Sectur) y la Secretaría de Cultura (Secult) realizarán el PirataFest que pretende realizar concursos de fotografía turística, de disfraces de piratas, talleres de dibujo y flash mob, a fin de resaltar la historias de la piratería y convertirlo en un festejo anual.

El titular de la Secult, Delio Ricardo Carrillo Pérez, acompañado del titular de la Sectur, Jorge Enrique Manos Esparragoza, explicó que se trata de una estrategia donde se invierte cerca de 500 mil pesos, que beneficiará a los campechanos relacionados con la prestación de servicios turísticos.

Entre los concursos se encuentra el de Secundarias “Piratas de Campeche” en donde se dará premios de hasta 30 mil pesos.

También se tendrá una conferencia por parte del cronista de la ciudad, José Manuel Alcocer Bernés, el 27 de julio en la Biblioteca Campeche. Los días 28 y 29 de julio, 3 y 4 de agosto se tendrá la presentación de Flas Mob de la Puerta de Tierra a la Puerta de Mar, a las 19 horas bajo el titulo “Asalto Pirata”.

Mientras que el sábado 5 de agosto se llevará a cabo el concurso de disfraces para niños de entre 5 y 12 años, con premios de hasta cinco mil pesos.

Noticia anterior

Continúan críticas contra parques de energías limpias

Siguiente noticia

Inauguran lechería en El Desengaño