Inicio»Local»Trabaja Sectur para concretar campaña de difusión a favor de Calakmul por tres mdp

Trabaja Sectur para concretar campaña de difusión a favor de Calakmul por tres mdp

0
Compartidos
Google+

El titular de la Secretaría de Turismo (Sectur) del Estado de Campeche, Jorge Enrique Manos Esparragoza, sostuvo reunión de trabajo con el nuevo director general del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), Héctor Flores Santana, en la búsqueda de concretar una campaña institucional de promoción a favor de Calakmul por tres millones de pesos.

A fin de lograr alianzas, en la Ciudad de México se llevó a cabo la junta de trabajo, cuyo principal tema fue la campaña institucional a favor del Patrimonio Mixto de la Humanidad, misma que se desarrollará durante el segundo semestre del presente año.

Lo anterior tiene como objetivo beneficiar los proyectos de mejoramiento de servicios para los turistas en la zona arqueológica, y en los puntos estratégicos como el kilómetro cero y el 20.

De igual forma, se revisaron las oportunidades para que Campeche participe en ferias internacionales con la intención de posicionarlo como destino turístico en nuevos mercados.

En su visita a la capital de país, el titular de la Sectur también se reunió con directivos de la aerolínea Interjet, en la cual estuvieron presentes los directores de Planeación Comercial y de ventas, Salvador Ramírez y Francisco Porragas Torres, respectivamente.

Durante este encuentro se confirmó que la aerolínea continuará sus operaciones en el Estado de Campeche, negando así la versión vertida sobre una posible salida de los vuelos que opera.

Noticia anterior

Se esconde Canul Aké de ribereños

Siguiente noticia

Es Rubén el ecocida, responde Calderón