Inicio»Local»Opera el aeropuerto local con seguridad

Opera el aeropuerto local con seguridad

1
Compartidos
Google+

El Aeropuerto Internacional “Ing. Alberto Acuña Ongay” de esta ciudad, recibió este mes el certificado como Aeródromo Civil que emite, de acuerdo al  cumplimiento de normas y métodos en su anexo 14, la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI), y que es indicador de una operación segura y de calidad en los servicios que ofrece.

Junto con Campeche, otras 11 terminales aéreas, y dos de las que opera en sociedad Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA), obtuvieron este certificado que lo convierte en el grupo aeroportuario de México con más instalaciones con este distintivo.

El certificado otorgado de conformidad con las normas aplicables a la explotación de aeródromos, no solo es indicador de una operación segura, sino de calidad internacional acreditada, cuyo objetivo es impulsar el fortalecimiento del sector para garantizar seguridad.

También testifica la gestión de los operadores de acuerdo con estándares internacionales, y permite el mejoramiento continuo de la operación.

ASA mantiene el compromiso con sus usuarios al cumplir las normas internacionales en aviación civil, y garantizar la seguridad en sus terminales.

Noticia anterior

Destroza Tsuru al volcar

Siguiente noticia

Borracho se duerme al volante; detenido