Inicio»Local»Garantizan seguridad en Escuela General 3

Garantizan seguridad en Escuela General 3

0
Compartidos
Google+

Al informar que elementos de la Secretaría de Seguridad Publica en el Estado (SSPCAM) acudieron a la Escuela Secundaria General Número 3 “Instituto Campechano” para detener al hombre que observaba debajo de las faldas de las alumnas, la subdirectora del turno matutino Teresita Heredia Villanueva, aseguró que la integridad de los alumnos está garantizada, pues se duplicará la seguridad en el plantel.

Explicó que el director Jorge Tamay Queb recibió la queja por parte de los alumnos el lunes cuando observaron que una persona en estado inconveniente estaba en la puerta de la escuela y acechaba por debajo de las faldas de las alumnas.

“El director salió en ese momento vio al sujeto en cuestión le pidió que se retirara y dio aviso a los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Campeche (SSPCAM). Siempre está rondando la policía y vino inmediatamente, por lo que encontraron al sujeto y testifiqué que era la persona”, mencionó.

Aunque están al pendiente de la entrada y salida de los alumnos, en un momento en el que se reúnen 800 alumnos del turno matutino y 700 de la tarde es complicado mantener vigilado todo.

Ante ello pidieron reforzar la vigilancia dentro y fuera de la escuela, pues aunque no permiten la entrada a personas ajenas, sugirieron a los alumnos que comenten a sus papás los vengan a buscar temprano porque algunos alumnos permanecen cerca de la dos y hasta a las tres de la tarde cuando ya se fueron los del turno matutino.

Noticia anterior

En iglesia mormona una niña se declaró lesbiana

Siguiente noticia

Conato de incendio en casa