Inicio»Local»Traidores brincan a Morena: Castillo

Traidores brincan a Morena: Castillo

0
Compartidos
Google+

Los traidores, ingratos y desleales a los que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) les dio de todo, pero que ahora no tienen cabida, porque solo buscan sus ambiciones e intereses personales, son los que brincan al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), aseguró el presidente estatal del tricolor, Ernesto Castillo Rosado.

El dirigente aseguró que el PRI tiene los argumentos, las bases y los valores para desmentir y desenmascarar a los falsos mesías de Morena, que ahora despotrican, critican y reniegan de las oportunidades que recibieron; además de que el trabajo con la militancia y los resultados a favor de la ciudadanía son la mejor carta de presentación para refrendar el triunfo en el 2018.

Castillo Rosado aseguró que el líder nacional de Morena es lo que critica, pues con su sistema de recaudación para obtener recursos de manera ilícita o de dudosa procedencia, es con lo que ha sostenido su campaña proselitista por todo el país, y que le ha generado buenas ganancias en su falsa moral.

Además, remarcó, se ha rodeado de personajes que han defraudado la confianza de la ciudadanía, y que ahora buscan desde otra trinchera seguir en la “ubre pública”, pero son bien conocidos y el pueblo los castigará.

“Incluso en el acto donde estará Andrés Manuel López Obrador en El Carmen, no habrá sorpresas, pues en la clase política de Campeche sabemos quiénes somos, y quiénes son los traidores, ingratos y desleales”.

El PRI, subrayó, ha pagado sus errores por gobernantes que abusaron del poder para servirse, y de eso ha aprendido la lección para que en la próxima contienda electoral se postule a los mejores candidatos, previo análisis de su historial.

Noticia anterior

Reabren puerto a ribereños

Siguiente noticia

En Repuve más de 200 vehículos